Hoy te mostraremos como hacer una linda manualidad que seguro le fascinará a tu bebé, se trata de un osito que requiere de pocos materiales fáciles de adquirir y que posiblemente ya tienes en tu hogar, solo necesitarás:
Alfileres
Algodón
Aguja
Botones pequeños
Cuentas
Hilo
Lápiz
Tela
Tijeras
Calcetín de cualquier color de tamaño mediano
Pasos a seguir:
Debes marcar el mismo molde o
plantilla que se muestra en la imagen sobre el calcetín a utilizar. Luego debes recortar estas piezas, es decir, cabeza,
cuerpo y brazos, para continuar después cosiendo estas por el revés a excepción de las orejas, patas y brazos.
Después se deben rellenar las piezas con el algodón y asegurar cada parte del oso con la aguja e hilo. Luego cortar un trozo en tela clara, de preferencia blanca, para hacer el hocico del oso, el cual se debe sujetar con el alfiler y luego sujetar con la aguja e hilo. Finalmente, se deben unir todas las piezas de nuestro oso de calcetín y se hacen los detalles como la boca con el hilo negro, la nariz con un botón pequeño y los ojos con las cuentas, también puedes hacer la nariz y los ojos con fieltro o tela negra para que así sea más seguro para tu bebé; teniendo de esta forma terminado nuestro lindo oso de calcetín, el cual sin duda, será un juguete que le gustará mucho a tu bebé.